miércoles, 12 de enero de 2011

Todo depende de quién lo cuenta

Dos mujeres se encontraban conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- ¡Una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales durante cuatro minutos, y a los dos minutos, ya estaba dormido. Y tu día, ¿cómo fue?

- ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar. Luego, paseamos durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante otra hora y estuvimos hablando luego por más de una hora.

Los dos maridos también se hallaban conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- ¡Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa; cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca. ¿Y el tuyo?

- ¡Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa y, cuando llegamos, todavía no había electricidad. Así que encendimos unas velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso, me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante una hora...

No hay comentarios: