sábado, 29 de marzo de 2014

Va de chistes

- ¿Qué es una lápida?
- Una china que corre muy deprisa.

- ¿Cuánto mide la milla?
- No sé, pero seguro que más que la tuya.

- ¿Qué se tapan las mujeres cuando se ponen en bikini?
- Dos con leche y un cortado.

- ¡¡Ole tu madre!!
- ¡Olerá la tuya!

Un tío pidiendo con una hucha en la calle:
- ¿Me da pa'l hambre pa África?
- ¿Qué pasa, que la van a vallar?

Un guardia ve a un niño fumando y le dice:
- Pero niño, ¿desde cuándo fumas?
- Desde que tuve mi primera experiencia sexual estando drogado.
- ¿Y eso fue hace mucho?
- No lo recuerdo porque había ganado al póquer un montón de dinero y me emborraché para celebrarlo.

Un esqueleto va a un bar y dice:
- Me da un café y una fregona, por favor.

- ¿Cómo se llama este pájaro?
- Lo ignoro.
- ¡Ay, que loignorito más bonito!

- Oiga, señora, qué dos hijos más guapos tiene.
- No, si es uno, pero es que es muy nervioso...

Esto es una parturienta lepera que va al hospital y dice el médico:
- ¿Ha traído el RH?
- No, a mi yerno en el R5


No hay comentarios: